Belleza que es?


Y tu como te ves'


Que es ser bella?

Hoy en día y desde hace mucho tiempo se nos viene transmitiendo en forma virtual y no tanto que la belleza femenina se rige por ciertos parámetros que impone la moda en cada época y en cada sociedad. Aunque con la globalisacion el modelo es bastante común en general. Parece que la exigencia de la moda nos indica que debemos de ser  mas o menos asi, para considerarnos bonitas y deseables.
Pues bien, algunas de ustedes seguro se verán asi, pero no todas y eso es también seguro.
Todas sabemos que chicas como estas atraen las miradas masculinas fácilmente. También esto las atrae
También esto los atrae, incluso a nosotras

Y esto


Y muchas otras cositas mas que no pondre en este blog.

                                     tambien hay imagenes modelo para hombres mas o menos asi


Pero también sabemos que el tipo de hombre con el que soñamos la mayoría , cabe mas en imágenes como estas

Es posible que naturalmente algunas mujeres y algunos hombres se vean como esos modelos pero la mayoría sabemos que la vida de familia nos termina aumentando las pancitas, los embarazos nos agrandan el esqueleto en zonas especiales, que los hijos , la casa y el trabajo no nos dejan mucho tiempo para los gimnasios o salones de belleza y que muchas veces preferimos gastar nuestro dinero en la familia que en nosotros mismos para embellecernos.Todo esto y mas es lo que para mi gusto nos embellece mas aun porque cada uno de esos kilitos de mas significa amor brindado a la familia, atención a los nuestros y no a nuestro ego.Apelo al cuidado en pos de la salud pero no significa ni es lo mismo que sacrificio de dinero y tiempo en pos del realce de nuestro ego-ismo. Hay momento y tiempo para todo en esta vida. Lo que no puede hacerse ahora se puede hacer mas adelante . Lo importante de todo esto es saber disfrutar el ahora con las personas amadas. Y todos sabemos que a la hora de elegir mujer para toda la vida a los hombres les gusta mas reales, menos de plastico, mujeres mas de verdad.

Lo que sigue es una colaboración de la amiga, Graciela Montoya






 HERMOSAMENTE CINCUENTONA...

Una revista británica realizó una encuesta entre hombres, dividiéndolosen tres grupos de edades.
Sus preferencias sobre probables parejas fue aplastante:

la mayoría eligió mujeres entre 50 a 60 años.

Casi todos coinciden en que son mas inteligentes y mas sexys.
Pero la auténtica respuesta la da un escritor sudamericano, de 45 años,

Santiago Gamboa ... Espero disfruten la lectura.
Palabras de Santiago Gamboa, escritor colombiano.

Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. 
Hoy tienen cincuenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo
o de esa afectuosa celulitis que capitanea a algunas sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales.

Hermosamente reales.
Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. 
Qué importa...

Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.


Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.... Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo, recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.
Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando este, 
trágicamente, se acaba.

Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. 
Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron consuéter de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.

Hablan con pasión de política y quisieran cambiar el mundo. 
Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 50 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.... "Qué estás pensando?" No le interesa lo que estás pensando.
Si una mujer de más de 50 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo.
Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más
interesante.

Esa mujer  se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.
Son muy pocas las mujeres  a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. 
Tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos".

Son generalmente generosas en alabanzas.

Tienen
suficiente seguridad en sí mismas. 

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. 
No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. 
Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti.

Tenemos muchas cosas buenas
que decir de las mujeres de más de 50 y por múltiples razones.
Lamentablemente no es recíproco.

Por cada impactante mujer de estas, inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50... pelón, gordo, barrigón haciéndose el gracioso con una chica de 20 años y haciendo el completo ridículo."

¡¡Señoras... les pido perdón por
ellos...!!!



Mario Vargas Llosa. Premio Nobel de Literatura 2010



Todas las flores del desierto están cerca de la luz.

Todas las mujeres bellas son las que yo he visto, las que andan por la calle con abrigos largos y minifaldas, las que huelen a limpio y sonríen cuando las miran. Sin medidas perfectas, sin tacones de vértigo. Las mujeres más bellas esperan el autobús de mi barrio o se compran bolsos en tiendas de saldo. Se pintan los ojos como les gusta y los labios de carmín de chino.

Las flores del desierto son las mujeres que tienen sonrisas en los ojos, que te acarician las manos cuando estás triste, que pierden las llaves al fondo del abrigo, las que cenan pizza en grupos de amigos y lloran sólo con unos pocos, las que se lavan el pelo y lo secan al viento.

Las bellezas reales son las que toman cerveza y no miden cuántas patatas han comido, las que se sientan en bancos del parque con bolsas de pipas, las que acarician con ternura a los perros que se acercan a olerlas. Las preciosas damas de chándal de domingo. Las que huelen a mora y a caramelos de regaliz.

Las mujeres hermosas no salen en revistas, las ojean en el médico, y esperan al novio, ilusionadas, con vestidos de fresas. Y se ríen libres de los chistes de la tele, y se tragan el fútbol a cambio de un beso.

Las mujeres normales derrochan belleza, no glamour, desgastan las sonrisas mirando a los ojos, y cruzan las piernas y arquean la espalda. Salen en las fotos rodeadas de gente sin retoques, riéndose a carcajadas, abrazando a los suyos con la felicidad embotellada de los grandes grupos.

Las mujeres normales son las auténticas bellezas, sin gomas ni lápices. Las flores del desierto son las que están a tu lado. Las que te aman y las que amamos. Sólo hay que saber mirar más allá del tipazo, de los ojazos, de las piernas torneadas, de los pechos de vértigo. Efímeros adornos, vestigios del tiempo, enemigos de la forma y enemigos del alma. Vértigo de divas y llanto de princesas.

La verdadera belleza está en las arrugas de la felicidad..